Spirit Airlines

Sobre Spirit

Términos, Condiciones y Lineamientos del Programa FREE SPIRIT

Spirit Airlines tiene el derecho de modificar o dar por terminado el programa FREE SPIRIT en cualquier momento, con o sin aviso.

Las reglas, regulaciones, beneficios, condiciones de participación o niveles de millaje de FREE SPIRIT para premios, boletos y ciudades de servicio, en su totalidad o en parte, o niveles de estatus también pueden cambiar en cualquier momento con o sin aviso previo, aún si los cambios puedan afectar el valor del millaje ya acumulado. Todas las millas y premios subsecuentes deben ser acumulados y utilizados según las reglas y regulaciones del programa FREE SPIRIT. Las reglas y regulaciones completas pueden encontrarse en spirit.com. Spirit Airlines tiene el derecho de terminar el programa FREE SPIRIT en cualquier momento.

Los términos y condiciones en idioma inglés en spirit.com serán la versión predominante sobre cualquier otro idioma en los que se ofrezcan dichos términos.

Spirit Airlines tiene el derecho de cambiar o ponerle fin a cualquier relación de programas conjuntos. Spirit Airlines puede cambiar el millaje requerido para cualquier premio, modificar o regular si algún premio o beneficio es transferible o no. La decisión final de si un itinerario califica o no califica para premios de viaje de FREE SPIRIT, queda a la discreción exclusiva de Spirit Airlines.

Spirit Airlines se reserva el derecho de hacer que sus millas de bono FREE SPIRIT y sus otras ofertas promocionales estén disponibles a miembros selectos, basadas en actividad de vuelo, ubicación geográfica, participación en el programa, información proporcionada por el miembro FREE SPIRIT o información (excluyendo cualquier información personal identificable) proporcionada por los programas conjuntos de FREE SPIRIT.

Cualquier tipo de abuso del programa FREE SPIRIT está estrictamente prohibido y puede resultar en la cancelación inmediata de la cuenta de un miembro y de su participación en el programa. El abuso puede incluir, pero no está limitado a no seguir las reglas del programa, la instrucción de un empleado o representante de Spirit Airlines, la venta o intercambio de premios o boletos o cualquier tipo de conducta impropia, como sea esta determinada por Spirit Airlines. Cualquier mal uso del programa FREE SPIRIT puede resultar en boletos confiscados o cancelados en cualquier momento. Spirit Airlines se reserva el derecho de tomar acción legal si es necesario.

Spirit Airlines se reserva el derecho de interpretar y aplicar las políticas y procedimientos presentados en estos términos y condiciones, y guía de miembro o programa. Todas las decisiones hechas por Spirit Airlines son finales.

Usted está de acuerdo con recibir emails promocionales y/o correspondencia enviada por correo de Spirit Airlines. La correspondencia podría ser enviada por Spirit Airlines a través de terceras partes que actúen en nombre de Spirit Airlines y/o por Spirit Airlines actuando en nombre de una tercera parte (pero a través de su agente). Spirit Airlines respeta la privacidad de cada uno de nuestros miembros. El sitio web de spirit.com contiene nuestra actual Politica de Privacidad en su totalidad y actualizada que aplica para todos los miembros de FREE SPIRIT. Vea la Política de Privacidad.

Acumulación de Millas

Las millas por vuelos serán acreditadas a las cuentas a la mayor brevedad aunque puede tomar hasta 10 dias laborables para que las millas aparezcan en una cuenta. Las millas FREE SPIRIT se otorgarán de acuerdo al estatus del nivel de la membresía al momento de someterlas. Las millas que resulten de compras hechas con la tarjeta Spirit MasterCard, las millas de bono y las millas de programas conjuntos pueden tomar hasta 8 semanas en ser acreditadas a una cuenta. Spirit Airlines hará intentos razonables para que las millas sean acreditadas de manera exacta, pero los miembros deben retener sus pases de abordar y la información de sus boletos en caso de que esta información sea necesaria para probar que las millas fueron obtenidas y que puedan ser acreditadas.

Los miembros son responsables por pedir la acreditación de sus millas en caso de que ellas no aparezcan automaticamente en su cuenta FREE SPIRIT. Se puede solicitar la acreditación de sus millas hasta 30 dias después de que usted haya volado en Spirit Airlines.

Sólo las tarifas publicadas en Spirit Airlines pueden calificar para recibir millas. No se ofrecerá crédito por viajes de premio de viajeros frecuentes, vuelos fletados o viajes gratuitos, boletos sin valor, cupones o boletos de descuento de agencias o de la industria, boletos continuos y cualquier otra tarifa que Spirit Airlines declare no elegible para acumular millas. No se ganan millas en vuelos hacia y desde San Salvador, Bahamas.

No se acreditarán millas para viajes de premio debido a cancelaciones de vuelos.

Las millas de FREE SPIRIT no serán otorgadas por ascensos a un BIG FRONT SEAT comprados en el aeropuerto o a bordo. Las millas FREE SPIRIT se acumularán en base al asiento comprado originalmente. Las bonificaciones por nivel de membresia se otorgarán en base al estatus de la membresía al momento de la reservación.

No se acumularán millas en boletos sin usar, boletos cancelados, fraudulentos o reembolsados. Solo se le obsequiarán millas a la persona que vuele y cuyo nombre aparezca en la cuenta FREE SPIRIT sin importar quien haya pagado por el boleto. Un miembro no puede acumular millas por asientos adicionales que puedan haberse comprado. Spirit Airlines tiene el derecho de terminar la membresía de cualquier persona por actividades fraudulentas en conexión con la membresía de dicha persona o con su participación en el programa. Spirit también puede terminar cualquier estatus o cancelar cualquier boleto o premio.

Para recibir crédito de millas FREE SPIRIT, el nombre en la cuenta FREE SPIRIT debe concordar exactamente con el nombre que aparece en el boleto.

Los programas conjuntos que ofrecen millas FREE SPIRIT pueden tener sus propias pólizas de privacidad, sus propios términos y condiciones y/o reglas de gobierno del programa. Las reglas del programa FREE SPIRIT y las reglas del programa conjunto se aplican a los miembros de FREE SPIRIT que acumulen millas a través de estas oportunidades adicionales.

Inscripción

Todos los beneficios que ofrecen Spirit Airlines y sus programas conjuntos en el programa FREE SPIRIT están sujetos a la conformidad de un miembro con la guía de membresía y con estos términos y condiciones. Al inscribirse en el programa FREE SPIRIT y al participar en el programa, usted accede a actuar según estos términos y condiciones.

Los miembros pueden ver la actividad de su cuenta, así como los estados de cuenta ingresando a su perfil en spirit.com.

Spirit Airlines tratará, pero no está obligada a enviar estados de cuenta e información sobre el programa FREE SPIRIT por correo electrónico a cualquier miembro que elija recibirlos por correo electrónico y bajo la condición de que Spirit no es responsable por correo electrónico que resulte perdido, mal dirigido, rechazado o demorado en su entrega.

Spirit Airlines tiene el derecho de dejar de enviar estados de cuenta por correo electrónico a cualquier miembro que deje de mantener al dia su dirección de correo electrónico, resultando en errores al ser enviados por Spirit.

Las millas FREE SPIRIT expirarán cuando una cuenta esté inactiva por un periodo de tres meses o más. Una cuenta "inactiva" es aquella en la que no se acreditan millas de ninguna fuente durante los tres meses previos. Las cuentas se convierten en inactivas durante el proceso de reportes de fin de mes, el cual será reportado al miembro en el segundo día laborable de cada mes.

Las millas permancerán en la cuenta FREE SPIRIT de un miembro hasta que sean canjeadas por viajes de premio o hasta que expiren, dependiendo de lo que ocurra primero.

Las violaciones a las reglas FREE SPIRIT pueden impactar el saldo de la cuenta FREE SPIRIT de un miembro.

El millaje y los boletos de premio no son transferibles. Las millas no pueden ser transferidas de una cuenta FREE SPIRIT a otra (con la excepción de cuentas duplicadas según se describe abajo). Las millas FREE SPIRIT no pueden ser vendidas, obsequiadas, combinadas o embargadas. Las millas acumuladas de FREE SPIRIT no son propiedad del miembro. El crédito por millas acumuladas y los boletos de premio no pueden ser transferidas por el miembro 1) como parte de un asunto de relaciones intrafamiliares 2) en caso de muerte o 3) basado en una operación de la ley.

El programa FREE SPIRIT está disponible a cualquier individuo con dirección de correo postal en los Estados Unidos o en cualquier otro pais que no haya prohibido la participación en programas de viajeros frecuentes. Por consecuencia, el programa FREE SPIRIT es nulo donde esté prohibido por la ley.

No se le extenderá membresía a ninguna corporación u otra entidad legal.

La membresía no es transferible.

Sólo una persona puede estar inscrita por cada cuenta FREE SPIRIT. Un individuo puede tener sólo una cuenta y esta debe estar bajo su nombre legal. Para recibir millas de crédito por vuelos, el nombre en el boleto debe concordar exactamente con el nombre en la cuenta del miembro.

Los miembros no pueden mantener más de una cuenta FREE SPIRIT. En el caso de que más de una cuenta le sea asignada a un individuo, la cuenta duplicada será cancelada y el millaje de la cuenta será transferido a la cuenta restante. Cualquier oferta de millas de bono por inscripción está excluida de esta transferencia.

Los miembros recibirán un número de cuenta FREE SPIRIT cuando ingresen en el programa.

Al inscribirse, los miembros deben guardar su contraseña para ingresar en su cuenta FREE SPIRIT a través de spirit.com en un lugar seguro. Los miembros no deben dara conocer su contraseña a nadie. Si lo hacen, cualquier transacción, violación de las reglas del programa FREE SPIRIT o canje de millas que pueda ocurrir como resultado de haber revelado su contraseña a otra persona, será la responsabilidad del miembro. Spirit Airlines no asume la responsabilidad por cualquier pérdida que pueda ocurrir como resultado del acceso no autorizado o uso de la contraseña de un miembro.

Spirit Airlines se reserva el derecho de auditar las cuentas FREE SPIRIT en cualquier momento para asegurar la conformidad con los términos, condiciones y reglas del programa FREE SPIRIT.

Si el nombre de un miembro ha cambiado después de haberse unido al programa FREE SPIRIT, dicho miembro debe enviar por correo una carta firmada detallando la razón del cambio de nombre a: FREE SPIRIT Member Services, 2800 Executive Way, Miramar, Florida 33025. Debe incluir la documentación legal necesaria para apoyar su cambio de nombre incluyendo licencia de matrimonio, orden de la corte, certificado de divorcio o documento legal de cambio de nombre. Spirit Airlines no podrá cambiar el nombre de ninguna cuenta FREE SPIRIT sin la documentación legal necesaria.

Canje de Millas por Viajes de Premio

Los Viajes de Premio no tienen valor en efectivo y no serán reembolsados. Los impuestos generados a consecuencia de boletos de premio FREE SPIRIT son responsabilidad de, y serán pagados por el miembro del programa FREE SPIRIT.

Todos los Viajes de Premio estan sujetos a que haya asientos disponibles para dichos premios. Los Viajes de Premio sólo incluyen la reservación del vuelo; los servicios adicionales deben comprarse por separado. Para los miembros que esten canjeando viajes de premio en temporada baja, el Cargo por Canje de Premio debe ser pagado con una tarjeta Spirit MasterCard. Las leyes de inmigración de algunas localidades requieren la prueba de viaje de regreso y por lo tanto, premios que solamente tiene viaje de ida pudieran no estar disponibles.

Los niveles de millaje, cargos por canje de premio y los niveles de estatus de FREE SPIRIT están sujetos a cambiar en cualquier momento y sin aviso previo.

Los viajes de premio FREE SPIRIT sólo pueden ser reservados por el miembro cuyo nombre aparece en la cuenta FREE SPIRIT, aunque los miembros pueden canjear boletos de premio a nombre de otra persona.

Los clientes pueden modificar o cancelar su itinerario por premio llamando al 801-401-2210. Habrá un cargo de $110 por pasajero por modificaciones. Las cancelaciones tendrán un cargo por redepositar millas de $110. Los cambios y cancelaciones no están permitidos dentro de las 24 horas antes de una salida programada. La disponibilidad no está garantizada para modificaciones. Todos los cambios están sujetos a los niveles de premio actuales para el/los vuelo(s) disponible(s).

Se requiere que los miembros presenten una tarjeta de crédito en el momento de reservar para pagar cualquier impuesto y cargo que se aplique (incluyendo, pero no limitado a: cargos de Aduana, inspección, inmigración, seguridad, agricultura, cargos por uso de instalaciones de llegada/salida, cualquier cargo administrativo y el Cargo de Seguridad del 11 de Septiembre de hasta $10 USD por viaje de ida y vuelta) y son responsables por obtener cualquier documento que les sea necesario para viajar.

Todos los boletos de premio deben redimirse únicamente a través de spirit.com para viajes en Spirit Airlines y en las rutas ofrecidas por Spirit Airlines.

Si se incurriese en una demora o cancelación por Spirit Airlines y tiene una reservación de premio, se le reacomodará en un vuelo futuro de Spirit Airlines.

Comunicaciones

Usted está de acuerdo con recibir emails de Spirit Airlines. Usted puede dejar de recibir estos emails en cualquier momento visitando nuestra página de Suscripción que puede acceder desde nuestra página de inicio o simplemente siga las instrucciones en nuestro(s) email(s).

(* 18JUL2014 / FSTermsAndConditions *)
?v=1412
600000
540000